Index - F.A.Q. - Buscar - Membres - Groupes - Regístrese - Messages Privés - Conectarse

discoteca huelva punta umbria

el alcarde
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Punta Umbria :: PuntaRed.es, La Red de Foros de Punta Umbría -> Rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
elnano

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

pido mis disculpas ya q vi a gonzalo en el teatro del mar. yo me entere de lo contrario y por eso di mi opinion no ise otra cosa. tambie no me informe del todo y es un fallo mio .

mis disculpas a todo a quien se sintiera ofendio un saludo y que viva el carnaval.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SonDePiedra

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

elnano escribió:
pido mis disculpas ya q vi a gonzalo en el teatro del mar. yo me entere de lo contrario y por eso di mi opinion no ise otra cosa. tambie no me informe del todo y es un fallo mio .

mis disculpas a todo a quien se sintiera ofendio un saludo y que viva el carnaval.

Puesto que yo he sido uno de los que ha contestado... por mi parte aceptadas esas disculpas, por supuesto, sin mayor problema. Todos nos equivocamos Wink Wink Wink
carnavalero36

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

por mi parte olvidado, saludos nano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Punta Umbria :: PuntaRed.es, La Red de Foros de Punta Umbría -> Rumores Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: